"...se lo mejor que puedas ser..."

domingo, 31 de enero de 2010

Te escribo, me escribo.
Me escribo mas que te escribo por que no pretendo que malgastes tu tiempo, no entenderé que me leas ni me revises.
Entonces me escribo a mi, solo lo hago para advertirme y resguardarme.Más bien resguardarte.
Quiero protejerte,meterte dentro de una caja pálida.Hace tiempo perdí el tercio pelo.
Pero ya no intento que pintes el color, ni que dibujes silencios llenos de palabras.
El reloj que te guia en los latidos acompasados hace tiempo que perdió su ritmo.
Tus ojos son aire, sin saber si es verdad, se me clavan, o me los clavo, o yo lo hago con ellos, ya no se...
Me pierdo, igual que cuando miro el color del mar, el movimiento, sus olas y risas... Y como el, me cubres con una magnitud de sentimientos que se escapan de mi mente.
Ya no se, quizás yo este perdida allí adentro, nadando,entre viento... Me atormenta esta marea.
No me gusta el agua con la que riegan nuestras calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario