"...se lo mejor que puedas ser..."

domingo, 31 de enero de 2010

Y son ya mil y una veces las que la noche me ha despertado, en las que su egoísmo no quiere dormir. Realmente es ella quien se siente sola.
La muerte se ha suicidado hoy, cuando al hablarte no le has contestado.Me cuenta que se desnudo delante de tus ojos y que la temperatura siguió tan fría como siempre.
Me miró a los ojos,pero los suyos estaban vacíos.
Ella ya lo sabía. Me veía mejor de lo que nadie había conseguido intuir nunca.
Siempre intenté que nadie me leyera con los ojos.A veces me da miedo.Puedo ver a la perfeccion lo que reflejan los ojos de muchas personas ...no quiero que lo hagan conmigo. Ojalá que dejarais de ver palabras en el papel. Que volarais, como lo hago yo. Que ni la goma me borra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario